Google+Tráfico para tu Web: Sistemas Probados | comprardominioyhostingweb.com Tráfico para tu Web: Sistemas Probados | comprardominioyhostingweb.com

Lleva tráfico web con las redes socialesEn este artículo, en lugar de decirte las formas correctas o incorrectas de hacer publicidad a tu sitio web, te daré a conocer  las diferentes maneras de generar tráfico que realmente han funcionado para mí.

Deseo que este post te ayude, pero, antes de entrar en materia con este artículo, déjame decirte esto, la mejor manera de aumentar el tráfico y recibir a los visitantes es la construcción de un sitio web interesante y útil. Esto lleva un largo camino para tener un sitio optimizado y relevante para tus visitantes así como la construcción de una base de suscriptores.

Construye un sitio web de calidad

Construye tu web con contenido de calidad para llevar tráfico web

Si tu sitio web tiene muchas páginas con buena información, y cada una de esas páginas se llena de palabras y frases –palabras clave– que la gente se encuentra cuando hacen sus búsquedas, tendrás muchas más posibilidades al éxito. 

Un síntoma de que estás haciendo las cosas bien en la construcción de un sitio, es que otros sitios deseen hacerte enlaces, ya que seguro que lo ven como un sitio importante, que le da aún más visitantes.

De hecho, esto es lo que Google tenía en mente cuando creó su sistema de clasificación actual. Un sitio web que es informativo y lleno de información útil a tener en cuenta, seguro que otros sitios tendrán la tendencia a enlazarlos. 

Cada uno de estos enlaces es considerado por Google como un valor agregado importante para tu nicho. Haz de tu sitio algo interesante, y la gente va a querer enlazarte. Un sitio lleno de contenido rico es el primer secreto de la creación de tráfico.

Como traer tráfico a tu web

Para conseguir un tráfico inmediato hacia un sitio web la manera más rápida es comprarlo. También es la forma más cara en comparación con las formas más naturales y orgánicas. Al comprar el tráfico, que puede ser con el sistema pago por clic de Google, conseguirás a la gente que está buscando un producto o servicio que estás proporcionando de manera rápida.

El jugador más importante aquí es Google. Para los nuevos en esta industria, cada vez que realizas una búsqueda de Google, los anuncios que aparecen al principio, al final y en el lado derecho de la página de búsqueda que te presenta pueden ser comprados por cualquier persona. 

Estos son los enlaces patrocinados. Los resultados de este método es casi instantáneo, puedes conseguir  tráfico en tu sitio tras 5 minutos de la creación de una campaña de Google AdWords.Utiliza Adwords para llevar tráfico a tu web

Otros motores de búsqueda también ofrecen este servicio de pago por clic como es Yahoo, Bing, Facebook y LinkedIn. El siguiente paso después de pagar por el tráfico es la monitorización de los resultados. Puedes realizar un seguimiento del número de visitas de diversas campañas y concentrarte en aquellas que producen las ventas. 

Cada tipo de publicidad debe tener un sistema de seguimiento con buena precisión. Tan solo debemos de mantener las campañas que más dinero te den y debes borrar el resto.

Anunciarse en otros sitios Web

Esta es una de las maneras más eficaces de construir tráfico continuo. Mediante la publicación de un comentario en otros sitios web de gran relevancia y dejar algún backlink, si el moderador lo permite. 

El uso de este método “link juice” (Link Juice es la calidad o el peso que un sitio web puede transmitir a otros sitios a través de sus enlaces o Backlinks), es una de las maneras más eficaces de conseguir que un sitio o blog sea visto como una autoridad por los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda aman tanto el buen contenido y los backlinks construidos en páginas de alto Page Rank (PR). Si tu sitio está lleno de contenido útil, otras personas también quieren publicar tu contenido en sUtiliza Facebook para hacer publicidad de tu webus sitios web. Los Webmasters están hambrientos de contenido para reforzar sus propios sitios y sus boletines de noticias.

También es interesante anunciarte en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc

Envío de correo electrónico a tu lista de correos

Si eres dueño de una lista de correos, esta puede convertirse en uno de tus mayores activos con el pasar del tiempo. No hay gastos generales – a diferencia de la comercialización con el método PPC – puedes crear una avalancha enorme de ventas cada vez que envíes un correo electrónico.

La creación de una lista de correo electrónico lleva más tiempo que la mayoría de los otros métodos, pero este es uno de los mejores métodos de generación de tráfico a los que tu eliges hacer publicidad, ya que es un tráfico cualificado y de gran valor comercial. 

Mediante el uso de un autorespondedor (El más usado por los gurus marketers Aweber), puedes atraer de nuevo y reciclar a estos visitantes potenciales contenidos en tu lista. 

Hay un estudio que se hizo hace un tiempo que dice que la gente necesita ver una invitación 7-10 veces antes de que realmente quiera comprar o unirse a lo que estás promoviendo.

Comprender la frecuencia con la que envías mensajes de correo electrónico a tu lista también es importante. La clave aquí es añadir valorenviar algo gratis que tenga mucha relevancia para tu lista, esto genera confianza, y la confianza para tus clientes es muy importante, debido que Internet es un medio frío.

Acuerdo comercial de inversión conjunta

Esta estrategia es simple. Lo que necesitas es contactar a otras personas que tengan listas para enviarles mensajes de correo electrónico y colocar enlaces estratégicos en su sitio web para atraer visitantes. Sólo se les paga por las ventas producidas a partir de los clics que reciba. En general, el 50% de las ganancias generadas es la mejor oferta, ya que ambas partes estaría ganando por igual. 

Crea emails sobre la promoción de tus productos, banners y cualquier otro material promocional que les ayudará a promocionar su producto o servicio. 

Ofertas Joint Venture te permiten crear una gran cantidad de tráfico a tu sitio en un período corto de tiempo y te ayudará a construir tus propias listas de correo muy rápidamente. Tu puede recibir ayuda JV de todas las empresas establecidas en el campo que desees, si te acercas a ellos correctamente.

Conclusiones

En conclusión podemos afirmar que la creatividad combinada con la actividad es una buena receta para la creación de tráfico. Lo primero construir un sitio bueno, y después correr la voz con los diferentes métodos de los que hemos hablado. ¡¡Sigue estas instrucciones y te asegurarás el camino al éxito!!

Aquí puedes puedes encontrar sitios donde registrar tu nombre de dominio y alojar tu web…

Comparte si te ha gustado el artículo!

Tráfico para tu Web: Sistemas Probados
Califica ésta publicación