Google+Registrar un dominio .com: sus ventajas | comprardominioyhostingweb.com Registrar un dominio .com: sus ventajas | comprardominioyhostingweb.com

Registrar un dominio .com

Registrar un dominio .com. Puede valer la pena un dominio, por ejemplo, .tv o cualquier otro que no sea .com?

Para la gran mayoría de internautas, la extensión .com es la mas conocida, incluso en ocasiones la única conocida. Por regla general, cualquier nombre de dominio es relacionado con su extensión .com correspondiente.

La verdadera cuestión es, saber si el negocio de la compra y venta de dominios con otras extensiones, pueden llegar a ser rentable tal como lo son las dominios .com .net y .org. Es difícil que una nueva extensión de dominio supere a las antiguas, por lo memos por el momento.

Registrar un dominio .com. Dominios .tv y .me

Sin embargo, como en toda situación existen sus excepciones. Existen dos extensiones de dominio que podrían evolucionar de manera muy positiva. Hablo de las extensiones .tv (que se relaciona actualmente con el estándar Televisión) y la extensiones .me (que han sido relacionadas con el estándar de pertenencia, como en los ejemplos siguientes: call.me, besa.me, abraza.me, come.me, oye.me, etc.

Es importante analizar algunas cuestiones en las dos extensiones de dominio antes mencionadas. Los dominios .me han sido actualmente uno de las novedades de mas rápida venta a nivel internacional, logrando incluso que eventos de subasta específicos para esta extensión sean todo un éxito.

Por otro lado, la extensión .tv, como ya se ha mencionado antes, se ha relacionado con el estándar de sitios dedicados a prestar servicios televisivos. Por lo tanto se puede llegar a la conclusión probablemente inequívoca, de que estos dominios en particular subirán de precio de manera importante.

Conclusión

Podemos ver, que servicios como Google Tv y Apple Tv estan teniendo una escalada impresionante en estos tiempos, mientras que la televisión de señal digital empieza a ser popular.

Tu que opinas? Invertirías en algún dominio .tv o .me? Alguna otra extensión de dominio te parece interesante?

Registrar un dominio .com: Ventajas Frente a otras Extensiones
Califica ésta publicación