Google+Comprar Dominio/Hosting Webempresa |comprardominioyhostingweb.com Comprar Dominio/Hosting Webempresa |comprardominioyhostingweb.com

Comprar Dominio y Hosting en Webempresa: Excelente atención al cliente

Comprar Dominio Gratis con Hosting Seguro y Confiable (Alojamiento Web)

Comprar Dominio y Hosting Web: Página principal de Webempresa

Comprar Dominio y Hosting en Webempresa: Esta es la empresa española donde comprar dominio y hosting con la mejor atención al cliente que hayamos analizado hasta hoy.

Esta empresa, de gran prestigio en este mundo, se dedica a alojar sitios web desde hace más de 19 años, y está totalmente orientada en facilitar un soporte al usuario totalmente satisfactorio y excelente, y lo decimos por experiencia propia, ya que después de utilizar otros hostings y tener problemas importantes y una muy mala atención, nos pasamos a Webempresa, y desde entonces no hemos tenido ningún problema, al contrario solo podemos decir cosas buenas de este hosting.

Comprar Dominio y un Hosting en Webempresa

Gracias a esta orientación al cliente, Webempresa está compitiendo con las mejores y más veteranas empresas de alojamiento web, como 1and1 o Hosgator, logrando fieles adeptos cada día, que valoran todo lo que incluye el hosting de Webempresa, aunque su precio sea un poco mayor.

Soporte al usuario de Webempresa

No podemos evitar empezar por hablar de las excelencias del soporte al usuario de Webempresa.

Comprar Dominio, Hostings (Alojamiento Web) con Soporte en Webempresa

En primer lugar el soporte al usuario es 24 horas al día (de verdad) para resolver cualquier problema o duda que te surja sobre el hosting que has contratado. Los técnicos que te ayudan son expertos en WordPress, Joomla o Prestashop, y te hablan en un idioma que puedas entender, llano y sin tecnicismos, para que lo entiendas fácilmente.

Realmente te ayudan, es decir, en 30 minutos tienes una respuesta y si tienes dificultades serias actúan inmediatamente.

Además, el soporte técnico es en español lo que garantiza una comunicación fluida y que puedas entender y que te entiendan cuando tienes un problema o duda.

Dispone de un asistente virtual, Stephan, que antes de cualquier ticket de ayuda, revisa en detalle tu cuenta de hosting (que incluye todas las páginas web alojadas), y en un muy poco tiempo tienes, de una manera muy visual, un informe sobre los posibles problemas o fallos de tus sitios web. Una vez conocidos estos problemas, realizas tantos tickets como sean necesarios, y te los resuelven todos.

Otro punto fuerte son los videos tutoriales de los que dispone Webempresa, son realmente de ayuda y  con ellos puedes saber como realizar la mayor parte de los pasos a dar para gestionar tu página web. Sobre todo te serán de gran ayuda si estas empezando y tienes muchas dudas.

Te dejo a continuación un ejemplo, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Planes de Hosting en Webempresa

Webempresa no es una empresa dedicada específicamente para comprar dominio, pero, eso si, todos los planes de hosting incluyen un dominio gratuito durante el periodo de un año.

Ofrecen planes de comprar dominio y hosting diferenciados para WordPress, Joomla! y Prestashop, de forma que, aunque ofrecen los mismo cuatro planes para las tres plataformas, para cada una de ellas las características son más específicas para la plataforma con la que trabajes habitualmente.

Los cuatro planes para comprar dominio y hosting se denominan Standard, Profesional, Avanzado y Empresarial. En la siguiente imagen puedes ver las características de cada uno de estos planes para un alojamiento web en WordPress.

Precios Comprar Dominio y Hosting WordPress (Dominio Gratis Incluído)

Analizando la tabla de características para comprar dominio y hosting en Webempresa, vemos que todos los planes ofrecen puntos comunes como por ejemplo un dominio gratis por un año, optimizador de imágenes, plantillas gratis, soporte hosting 24 horas 365 días, copias de seguridad auto-recuperables cada 4 horas, direcciones de e-mail ilimitadas, dominios y subdominios ilimitados, y protección anti-hackeos.

Las principales diferencias entre los cuatro planes que nos ofrece Webempresa para comprar dominio y hosting web son, el espacio web, que varía entre los 500 MB del plan Inicio a los 3 GB del plan profesional, la transferencia mensual o tráfico mensual que oscila entre 40 GB y 200 GB, y por último que en el plan Empresarial se incluyen plantillas Pro gratuitas de WordPress, Joomla! o Prestashop, en función de la plataforma con la que trabajes.

Si los requerimientos de tu página o páginas web son básicos, porque estás empezando, probablemente será suficiente para ti contratar el Plan Standard, pero según vayas necesitando más espacio web o vayas consiguiendo más tráfico, no te preocupes, porque puedes pasarte sin problemas al plan superior con tan solo pagar la diferencia.

Si ya sabes que tus necesidades son mayores, lo normal es que elijas el plan más ajustado a las mismas, Profesional, Avanzado y Empresarial y, del mismo modo, con la tranquilidad de poder crecer y cambiar de Plan sin problemas.

Puede ser que tu sitio web tenga unas necesidades especiales de espacio y transferencia, por eso Webempresa, dispone de cuatro planes más para que puedas encontrar todo lo que necesitas, proponiendote paquetes que ofrecen 4 GB, 5 GB, 7 GB y 10 GB, con mayor transferencia mensual.

Fundamentalmente, y por experiencia, la calidad que ofrece Webempresa y el servicio de atención al cliente es tan bueno que merece la pena pagar un poco más que en otras empresas muy populares donde comprar dominio y hosting, ya que al final te lo vas a ahorrar de disgustos.

Las medidas anti hackeo del Hosting Webempresa

Una de las mayores ventajas que ofrece comprar dominio y hosting en Webempresa es que dispone, en todos sus planes de hosting de unas especiales medidas de protección anti hackeo que impiden que personas malintencionadas accedan a tu sitio web.

Seguridad al Comprar Dominio Web y en tu Alojamiento Web con Webempresa

De hecho hasta podemos decir que en algunos momentos puede parecer excesiva la seguridad que ofrecen, ya que bloquean el acceso incluso de empresas con las que tu estés trabajando, por ejemplo de seguridad, pero se desbloquea fácilmente solicitándolo a Webempresa.

Nuestra opinión es que merece la pena esa pequeña molestia que te obliga a asegurarte de que quien quiere acceder a tu sitio web es de confianza, que darse cuenta después de que te han hackeado, con el consiguiente daño que te pueden hacer, el coste que puede acarrearte contratar a una empresa especializada en seguridad y por supuesto el dinero que puedes perder durante el tiempo en que tu página no está operativa, como nos ha pasado a nosotros mismo.

Además, para que no pierdas tus datos, Webempresa realiza de forma automática una copia de seguridad cada 4 horas, que además son auto recuperables. Es decir, que como mucho, en caso de que algo le pasase a tu sitio web, perderías solamente las últimas 4 horas de cambios. Una gran ventaja añadida.

Hosting español con servidores en España y América

Es innegable la ventaja de comprar dominio y tener tu negocio web alojado en una empresa que hable tu mismo idioma, así que para los hispanohablantes tanto de España como de América del Sur y del Norte, Webempresa ofrece servidores  optimizados para WordPress para todos estos países: España, USA, Perú, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Chile, República Dominicana y Uruguay.

Con la página web de comprar dominio y hosting en Español y la atención al usuario de calidad y en español, y además con servidores optimizados para WordPress, todo es más fácil.

Instalación y Traslado en Webempresa

Una vez has contratado tu hosting con Webempresa, si vas a instalar WordPress, te va a resultar muy sencillo, ya que con los autoinstaladores que incluyen en todos sus planes de hosting, en tan solo un par de clics tendrás instalado wordpress en tu sitio web. Realmente fácil.

Comprar Dominio Web y Tu Hosting trasladados con Supermigrator a Webempresa

No podemos dejar de hablar del estupendo servicio que ofrece Webempresa para trasladar los sitios web que tengas creados y alojados en otro hosting, tanto si son WordPress, Joomla! o Prestashop, con SuperMigrator en tan solo cinco pasos podrás trasladar todas tus páginas a Webempresa sin interrupciones en el servicio web ni en el servicio de correo. Y encima rápido, lo habitual es que en 4 horas ya esté realizado el traslado, aunque a veces puede tardar hasta 12 horas.

Y, si por lo que sea, tienes dificultades, y no se puede realizar el traslado con SuperMigrator, su departamento de traslados lo realizará manualmente de forma totalmente gratuita y profesional. Todo ventajas.

Conclusiones sobre  comprar dominio y hosting en Webempresa

Nuestras conclusiones sobre comprar dominio y Hosting en Webempresa son claras, si quieres un hosting seguro, fiable, rápido y con un excelente soporte al cliente, este es tu hosting, no lo pienses más, por un poco más de dinero al año te evitaras problemas, tiempo y dinero perdido a la larga.

Cualquier problema o duda que te surja, te lo resolverán de forma rápida y profesional, por expertos encantados de ayudarte. Además, si tu idioma es el español, tendrás otra ventaja añadida, tanto si eres de España o de otro país Hispano hablante.

En resumen, la relación calidad-precio es altísima, por lo cual nos parece que comprar dominio y contratar el alojamiento web (hosting) en Webempresa es una excelente elección, por su servicio y sus prestaciones.

Esperamos, que nuestra opinión y experiencia sobre comprar dominio y hosting en Webempresa te sea de utilidad para decidir si es donde debes alojar tus sitios web.

Si ya has trabajado con Webempresa y quieres ayudar a otras personas contándonos tu experiencia sobre comprar dominio y hosting te lo agradeceríamos enormemente.

¿Te ha sido de utilidad ésta opinión?, si es así, por favor, compártela en tu red social preferida..

Te puede interesar también:

Comprar Dominio y Hosting en Webempresa: Excelente atención al cliente
5 (100%) 1 vote