Google+Alojamiento Web (Hosting) con conocimiento de causa | comprardominioyhostingweb.com Alojamiento Web (Hosting) con conocimiento de causa | comprardominioyhostingweb.com

Los servicios de Web Hosting de España son caros. Se mide el euro como si fuera el dólar, sin tener en cuenta la diferencia entre ambos. También, uno puede conseguir mucha más variedad y mayores prestaciones en planes de empresas internacionales. El único punto a favor que tiene el hosting nacional, es que uno logra ser considerado en las listas de resultados de la versión local de Google. Los dominios .es o .com.ar tienen libre elección obviamente, porque con eso les alcanza para dar cuenta del territorio al que pertenecen. Por su parte, los servicios en Argentina carecen en su mayoría de calidad y buen rendimiento.
Lamentablemente, aquella es la única ventaja que les encuentro (la identificación que hace Google con respecto al país de origen de un sitio), haciendo una comparación. Los datacenters, el soporte técnico, la calidad de las conexiones, etc. es más avanzado afuera que adentro.
No obstante, no todas las empresas extranjeras proveen mejores servicios que los nacionales. Es evidente que abusos y firmas de hosting mal diseñadas existen a montones.
Dina Hosting.Es una empresa de España, costosa en relación con la capacidad de transferencia permitida. Si no fuera por este detalle, hoy seguiría alojado Zapping.com con ellos. Para un sitio relativamente pequeño, mediano, o uno corporativo, DINA Hosting es una muy buena opción. El soporte técnico responde muy rápido, y el departamento comercial se mueve de forma profesional ante cada consulta.Ferca.Para sitios pequeños-medios, a partir de sus planes de hosting compartido, que ofrecen mucha transferencia por poco dinero. Por otro lado, a la página de Ferca le hace falta un rediseño, ¿no lo creen?.Interdominios. Otra empresa española.Los planes son muy económicos aunque no puedo dar un análisis reciente.Hostway. Una empresa internacional, de precios muy bajos.Hostway cobra unos 9 dólares por cada base de datos adicional que se crea.Dreamhost. Buena calidad de servicio, rápida respuesta de carga de las páginas, y posee un panel de control muy agradable. The Planet. Como empresa que provee servicios de hosting dedicado, es una de las mejores. Es difícil encontrar quejas sobre The Planet. Asimismo, los precios de los servidores dedicados son muy competitivos.SoftLayer. Tienen una cantidad de configuraciones de servidores dedicados realmente amplias, además de que permiten personalizarlos.El soporte técnico es de lo mejor que he visto hasta ahora, posiblemente porque los tickets de mayor complejidad cuestan 3 dólares, pero funciona bien como parámetro para identificar los problemas de los clientes que necesitan una pronta solución de los que no.
¿Existe un mercado negro? Sí, el Web Hosting muchas veces se maneja de forma sucia. Hay empresas que venden planes que no son capaces de cumplir y que obligan a migrar a un servicio más costoso, o simplemente dan de baja la cuenta. Existen empresas creadas para esto, y que se mantienen con vida porque la demanda de estos servicios es inagotable, y siempre un nuevo usuario cae en la trampa.No hay que ser ingenuo, hay que ser cuidadoso, leer análisis y experiencias de otros usuarios antes de elegir una empresa, y luego revisar (y consultar si fuera necesario) que las características del servicio responden a las necesidades del sitio. Desde un simple mod_rewrire hasta el manejo de listas de correo, pueden desembocar en un dolor de cabeza. Por un buen servicio, nunca se paga de más.

Alojamiento Web (Hosting) con conocimiento de causa
Califica ésta publicación